5
3
valoraciones
A quién está dirigido: Emprendedores, Vendedores y Empresarios que están fortaleciendo su fuerza de ventas. No requiere conocimientos previos.
Objetivo: Fortalecer los conocimientos y habilidades de las ventas y aplicar varias herramientas que facilitaran tu proceso de ventas.
Dirigido por: Camilo Rincón Gómez, vendedor de profesión y por convicción, Master en Mercadeo Digital y Comercio Electrónico de la Universidad de Barcelona en España, experto en negociación, distribución comercial y estrategia, con más de 25 años de experiencia en entornos comerciales multiculturales latinoamericanos.
Lugar: las clases se realizarán online y en vivo a través de la plataforma de Zoom y los contenidos y herramientas estarán disponibles en la plataforma de e-learning de Reto a Emprendedores. Una vez registrada la compra, recibirás antes de la primera sesión los enlaces y claves de acceso al curso.
Intensidad: 10 horas en 4 sesiones
Certificado: Al finalizar el Curso obtendrás un Certificado de Asistencia.
Valoraciones del Curso
5
- 5 stars3
- 4 stars0
- 3 stars0
- 2 stars0
- 1 stars0
Curriculum del Curso
-
- Introducción a las ventas 00:10:00
- Sesión 1 02:30:00
- El ciclo de vida del cliente 00:05:00
- La experiencia como palanca de fidelización 00:01:00
- Los momentos de verdad 00:05:00
-
- Segmentación y Perfilación 00:30:00
- El Buyer Persona 00:30:00
- Técnicas situacionales 00:30:00
- Herramientas de Segmentación 00:30:00
- Quiz Módulo 1 y 2 Curso de ventas 00:10:00
- Sesión 2 02:30:00
- Diferentes tipologías 00:30:00
- Sesión 3 Ilimitado
- Identificación de comportamientos 00:30:00
- Potenciación del lenguaje verbal. 00:30:00
- Factores comunicacionales claves 00:30:00
- Privado: Sesión 4 Ilimitado
- Privado: Tips para cerrar ventas 00:30:00
- Privado: Tips para fidelización 00:30:00
Me pareció muy interesante la manera de ver las ventas desde el punto de vista del cliente.
Excelente!
Gracias porque definitivamente siento que me actualizaron en conceptos y técnicas muy importantes para ganar el reto de vender; además cuando se hacen cierres de negocios se siente mucha adrenalina… UN CORDIAL SALUDO
Agradezco enormemente a Reto a Emprendedores y a Camilo Rincón por este curso tan espectacular, sin duda alguna una excelente metodología para una fácil comprensión del aprendizaje, adicional de la calidad de cada uno de los temas tratados y su aplicabilidad en el ejercicio diario de las ventas. Un gran paso para formarnos en la profesión de Vendedores.
Camilo, Dios siga guiándote y bendiciendo tu talento cada día, indudablemente Tu Padre dejó en ti un hermoso legado. Catalina, gracias por este vehículo de Reto a Emprendedores tan importante ser ese primer paso en la construcción de empresas y empresarios.
Bendiciones.