fbpx

Términos y Condiciones

Gracias por visitar un sitio web retoaemprendedores.com. Usted llegó a esta página de Términos y Condiciones de uno de los sitios mencionados anteriormente, denominado “este sitio web”.

El sitio web de RETO A EMPRENDEDORES, es una plataforma virtual educativa especializada en la formación y guía en creatividad, innovación y emprendimiento mediante cursos capacitaciones online, los cuales se desarrollarán según el interés, compromiso y disponibilidad individual. Usted debe tener en cuenta que en principio no tendrá asesoría ni orientación profesional y que el desarrollo del curso estará única y exclusivamente bajo su responsabilidad.

Los siguientes Términos y Condiciones de retoaemprendedores.com rigen el uso del sitio web mencionado anteriormente y se aplican a su acceso y uso de este.

Al acceder o usar este sitio web, reconoce y acepta estar sujeto a los Términos y Condiciones aquí descritos y a nuestra política de privacidad; bastará que las modificaciones realizadas sean publicadas en este sitio web para tenerlas como vigentes. Tenga en cuenta que podrán existir cambios a estos Términos y Condiciones sin que usted reciba un aviso individual. Como resultado, le recomendamos que consulte los Términos y Condiciones cada vez que use el sitio web. Si no está de acuerdo con los mismos, no use ni acceda al sitio web.

Nuestro sitio web, está pensado para tener usuarios en todo el mundo, especialmente en Colombia, en cualquier caso, la relación con cualquier usuario sin importar su ubicación geográfica estará sujeta a los presentes Términos y Condiciones.

Al ingresar al portal usted acepta las condiciones de uso expuestas a continuación:

A. ALCANCE DEL SITIO WEB

Este sitio web de RETO A EMPRENDEDORES, reúne las características de una plataforma virtual educativa especializada en la formación y guía en creatividad, innovación y emprendimiento mediante la venta de cursos y capacitaciones online individuales y grupales. RETO A EMPRENDEDORES no se hará responsable por la agilidad, resultado, respuesta, desarrollo, pertinencia, funcionalidad ni efectos del producto comprado, dado que el desarrollo de los cursos dependerá de su compromiso. RETO A EMPRENDEDORES en principio no suministra ni pone a su disposición tutores o personal de guía.

RETO A EMPRENDEDORES, no se hace responsable del contenido o información descrita en otras páginas direccionadas por links, cuyas políticas de privacidad y condiciones de uso deberán ser acatadas por usted.

RETO A EMPRENDEDORES se reserva el derecho de excluir a miembros o participantes de esta plataforma virtual. Cualquier acto, acción, intromisión o actividad que ponga en riesgo la plataforma virtual, a sus miembros, participantes, organizadores; así como cualquier acto contrario a la buena fe, los buenos usos, los propósitos de creación de esta plataforma y los principios que la rigen serán motivo y causa suficiente para excluir de manera inmediata al usuario que incurra en los mismos.

B. PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y acepta que todo el contenido y materiales disponibles en este sitio web están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Excepto por lo expresamente autorizado por RETO A EMPRENDEDORES, usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de dichos materiales o contenidos., de lo contrario, usted responderá  a RETO A EMPRENDEDORES por todos los daños y perjuicios que se deriven de la vulneración de los términos acá acordados, en especial por la reproducción no autorizada de contenidos

No se autoriza reproducción alguna de la información contenida en este Sitio Web. Por lo tanto, los Usuarios no podrán darle ningún uso a ese material diferente al uso personal y privado como herramienta educativa. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación (ej. cargar o volver a publicar en ningún otro sitio de Internet, Intranet o Extranet o integrar la información en ninguna otra base de datos) sin el permiso expreso por escrito de RETO A EMPRENDEDORES. Para obtener información sobre cómo solicitar dicho permiso, comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto que figura en la sección titulada “Cómo contactarnos”.  Cualquier incumplimiento será la causa de la suspensión inmediata de su cuenta, sin previo aviso ni reembolso de los pagos, sin perjuicio de las acciones legales pertinentes.

Algunos contenidos, artículos, textos o información específicos pueden tener autores diversos y en éstos se refleja la opinión, investigación o interpretación de dichos autores sobre diferentes temas de interés. En ese caso, los autores responden por el contenido de su obra y RETO A EMPRENDEDORES no se responsabiliza por el criterio u opinión reflejado en dichas obras ni por las conclusiones o decisiones que se puedan tomar con base en esos contenidos. La información facilitada en este sitio Web no constituye en ningún caso asesoría, consultoría ni recomendación alguna por parte de RETO A EMPRENDEDORES.

C. CAPACIDAD Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES / LIMITACIONES DE USO

Usted ha leído y aceptado los presentes términos y condiciones, por lo que RETO A EMPRENDEDORES entiende que usted afirma estar de acuerdo con los mismos. Si se le proporciona una contraseña para acceder a este sitio web, esa contraseña es solo para uso personal, a menos que se especifique lo contrario. Usted acepta ser responsable de la seguridad de su contraseña.

El nombre de usuario y contraseña que se le asigne para acceder a los materiales y herramientas del curso y de los cuales usted actuara como único responsable, serán intransferibles y usted acepta no compartir su información de inicio de sesión con otras personas que no compraron el producto(s). No venderá el acceso a este programa ni duplicará ni venderá ninguno de sus contenidos sin un permiso por escrito.

La aceptación de las presentes condiciones de uso, por el usuario de este sitio Web, tendrá lugar cuando se presente cualquiera de los siguientes eventos: i) Suministro de datos en los formularios de registro del sitio Web. ii) El empleo de los mecanismos de aceptación, de seguridad o de acceso al sitio web que establezca RETO A EMPRENDEDORES iii) La consulta de cualquier contenido incorporado en el sitio. iv) La compra de cualquiera de los cursos educativos que RETO A EMPRENDEDORES provea a los usuarios a través de este sitio web.

D. CONTENIDO E INFORMACIÓN DE LA PÁGINA.

El contenido de este Sitio web tiene un propósito exclusivamente educativo e informativo y la información contenida en él no deberá ser considerada como la indicación, determinación o recomendación de resultados futuros. RETO A EMPRENDEDORES no se hace responsable por decisiones o conclusiones que puedan tomarse con base en la información publicada o suministrada en la página Web.

Aunque se ha intentado asegurar que la información contenida en este Sitio web ha sido obtenida de fuentes confiables y RETO A EMPRENDEDORES hace lo posible por garantizar que el contenido del sitio Web es preciso y completo, RETO A EMPRENDEDORES no se responsabiliza por ningún error ni omisión, ni por los resultados obtenidos del uso de esta información, ni por la interpretación de esta. Toda la información contenida en este Sitio web se brinda “en el estado en que se encuentra”, sin garantía de suficiencia, pertinencia, exactitud u oportunidad, ni de los resultados obtenidos del uso de esta información, y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, que incluya, entre otras, garantías de cumplimiento, comerciabilidad e idoneidad para un fin en particular. En ningún caso RETO A EMPRENDEDORES, corporaciones vinculadas, ni los socios, agentes o empleados de este, serán responsables ante el Usuario ni ante ninguna otra persona de ninguna decisión o medida tomada confiando en la información contenida en este Sitio web, ni de ningún daño directo, indirecto, especial o similar, aun si existiese notificación de la posibilidad de sufrir dichos daños.

Los cursos y el material de referencia en la página Web, tienen una duración definida a partir de la fecha de confirmación de la transacción en la cual se hace la compra y, durante ese período, el usuario puede tener acceso interrumpido a los mismos. El pago usted podrá realizarlo únicamente por la plataforma PayU y una vez finalizada la transacción el usuario puede acceder a los cursos inmediatamente después de la finalización del proceso de la matrícula.

Se reitera que el uso de los contenidos es individual e intransferible y podrá efectuarse una vez usted haya pagado el valor correspondiente.

RETO A EMPRENDEDORES no verifica, ni asume obligación de verificar, la identidad del Usuario, la veracidad, vigencia, suficiencia y autenticidad de los datos que el Usuario proporcione sobre sí mismo y por tanto excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte del Usuario o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información que el Usuario proporcione a otros usuarios acerca de sí mismo y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por el Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Sitio Web.

E. ENTREGA DEL PRODUCTO / SITIO DE MEMBRESÍA / CONDUCTA

A través del sitio Web pueden realizarse los pagos que permitirán el acceso a los cursos que tiene disponibles para el público RETO A EMPRENDEDORES, cursos que usted deberá trabajar desde su propia autonomía, lo anterior sin perjuicio de que en algunos eventos específicos podamos ofrecerles productos que contengan asesoría. Las tarifas de estos se encuentran disponibles en este sitio Web, dichas pueden variar sin previo aviso, por lo que usted debe siempre verificarlas.

A. Para la compra de productos online, los mismos están disponibles en la Tienda del sitio web, en cada uno de los productos se especifica su contenido que incluye módulos, unidades y videos para ver online mientras está conectado a la plataforma y también herramientas descargables que podrá guardar e imprimir para su uso personal, luego de realizar la compra y pagar a través de la plataforma de pago, se le suministrará un usuario y contraseña para acceder a los productos virtuales que compró. En tales casos, acepta no compartir el usuario y contraseña con otras personas que no compraron el producto(s).

El manejo del servicio de pago a través del sitio Web lo realiza un tercero (PayU), por lo que RETO A EMPRENDEDORES no se hace responsable por ninguna transacción realizada a través de dicho sistema, incluyendo pero sin limitarse a la seguridad, calidad, autenticidad o legalidad de las transacciones, los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y el Sistema, la interceptación o uso de datos relacionados con el Usuario y el Sistema o cualquier acción o transacción efectuada por un tercero que use el nombre y Clave del Usuario.

El Usuario renuncia por este medio a cualquier acción en contra de RETO A EMPRENDEDORES por pérdidas, perjuicios, gastos o daños actuales o futuros, en relación con la utilización dicho servicio.

B. Para los productos que nos compre que se entregan a través de un sitio de membresía, se le dará un nombre de usuario y contraseña para acceder a los materiales y herramientas del curso. En tales casos, usted acepta no compartir su información de inicio de sesión con otras personas que no compraron el producto(s). No venderá el acceso a este programa ni duplicará ni venderá ninguno de sus contenidos sin un permiso por escrito.

C. Donde corresponda, el sitio de membresía tiene fines informativos únicamente. No pretende ser un consejo específico, legal, comercial, financiero, fiscal u otro profesional. El uso de la información en el sitio de membresía y este sitio web es bajo su propio riesgo.

D. El uso del contenido, a menos que se indique lo contrario, es para su uso personal y no comercial. No puede distribuir contenido, imprimir múltiples copias o usar el contenido para exhibición pública o el rendimiento a menos que se indique lo contrario.

E. RETO A EMPRENDEDORES se reserva el derecho de suspender o modificar sin previo aviso u obligación, cualquier parte de este sitio web.

F. Usted afirma y garantiza que su participación en este sitio web y el contenido que envía no se relaciona con la pornografía, actividades ilegales de ningún tipo, ocultas, de odio o racismo. También declara y garantiza que el contenido que envía no infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros. RETO A EMPRENDEDORES se reserva el derecho de tomar la decisión final con respecto a lo que es apropiado. Igualmente, se reserva además el derecho de eliminar contenido o cancelar su cuenta sin previo aviso por una violación de esta disposición.

G. Usted comprende y acepta no colocar una carga no razonable en el servidor que aloja este sitio web o sitio de membresía, para no interferir con el funcionamiento de este sitio web y no intentar el acceso no autorizado a ninguna parte de este sitio web.

H. Usted comprende y acepta no proporcionar información falsa sobre usted, hacerse pasar por otra persona o proporcionar contenido engañoso o falso.

I. Usted acepta que cualquier idea, sugerencia o mejora que proporcione a retoaemprendedores.com sobre los productos o servicios será propiedad de nosotros y que retoaemprendedores.com podrá incluir dichas ideas en productos futuros sin compensación alguna para usted.

J. Usted garantiza que cualquier información que envíe a RETO A EMPRENDEDORES a través de este sitio web es de su propiedad y que tiene la autoridad necesaria para enviar dicha información. Por la presente, usted autoriza a modificar, adaptar, crear trabajos derivados y utilizar cualquier sugerencia, idea e información que nos proporcione.

K. RETO A EMPRENDEDORES se reserva el derecho a excluir a usuarios que estén enlistados entre otras en la lista OFAC, listas de control nacional e internacional de lavado de activos, corrupción y similares.

F. POLÍTICAS DE PEDIDO Y DEVOLUCIÓN

En consideración a los términos y condiciones de entrega previstos, y en cumplimiento a los estándares normativos que le son aplicables, el proceso de devolución de productos podrá llevarse a cabo teniendo en cuenta las siguientes políticas de devolución definidas por RETO A EMPRENDEDORES y amparadas por la normatividad vigente:

A. DEVOLUCIONES: Para cualquier producto digital que usted compre en este sitio web, recibirá un correo electrónico al email indicado por usted, con los detalles de inicio de sesión en nuestro sitio de membresía o link de descarga. Si no está completamente satisfecho, puede informarnos mediante un correo electrónico su deseo de devolución dentro de los 15 días calendario siguientes a partir de la fecha en que realizó su pedido para nosotros proceder con la devolución del pago recibido y con la eliminación de la membresía.

B. DERECHO DE RETRACTO: Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet de RETO A EMPRENDEDORES, están sujetas al Derecho de retracto.

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al usuario de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

¿Cuáles son las condiciones para que el cliente pueda ejercer el derecho de retracto?

La reclamación debe ser realizada dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto, al correo electrónico info@retoaemprendedores.com., informando sus datos de contacto con los que se registró la compra (nombre, email, teléfono), el número del pedido, el nombre del producto y el valor pagado, que desea devolver para verificarlo en nuestra base de datos.

¿Cómo ejercer el derecho de retracto?

– Para ejercer el derecho de retracto, el cliente puede comunicarse a la línea de servicio al cliente +(57) 321 7303307, escribir por WhatsApp a +(57) 321 7303307 o a info@retoaemprendedores.com

– Una vez aceptada la devolución del producto, RETO A EMPRENDEDORES cancelara la suscripción al curso comprado y eliminara el usuario y clave a fin de que la persona no pueda seguir haciendo uso del producto.

RETO A EMPRENDEDORES solo efectuara devoluciones de dinero en caso de retracto a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra o a la cuenta bancaria del titular de la compra. El proceso de devolución del dinero a la tarjeta de crédito puede tardar de quince (15) a treinta (30) días calendario. En caso de ser a la cuenta bancaria podrá tardar hasta treinta (15) días calendario después de enviar la documentación solicitada por RETO A EMPRENDEDORES y/o la entidad financiera respectiva.

C. REVERSIÓN DE PAGO: A diferencia del derecho de retracto en el que el consumidor busca la resolución del contrato de compraventa por su mera voluntad, en la reversión de pago se busca que el dinero de la transacción que se realizó por medios electrónicos y de forma no presencial sea reversado por el mismo medio. Para solicitar la reversión del dinero que pagó en su compra a través de retoamprendedores.com, informamos que, de acuerdo con la normatividad vigente, su solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:

– Debe ser una compra realizada a través de retoaemprendedores.com

– Se debe indicar en la solicitud de reversión de pago una de las causales las cuales son indicadas por la ley y es obligatorio que se en enmarque en alguna de las siguientes:

1.Cuando haya sido víctima de un fraude.

2.Cuando corresponda a una operación que la persona no haya autorizado.

3.Cuando no se haya recibido el producto comprado en el tiempo indicado.

4.Con el producto recibido no es el que se compró o no cumple con las características informadas sobre él.

5.Cuando el producto recibido se encuentre defectuoso.

– Debe indicarse claramente cuál es el valor que se solicita sea reversado (debe corresponder al precio del producto) y la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o medio de pago al que fue cargada la compra.

– La reclamación podrá efectuarse mediante nuestra línea de servicio al cliente +(57) 321 7303307, escribir por WhatsApp +(57) 321 7303307 o a info@retoaemprendedores.com

– La solicitud de reversión de pago deberá realizarse dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a los que se tuvo conocimiento de la situación que motiva la reversión del pago.

– El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó.

G. FUNCIONAMIENTO Y EFECTIVIDAD DEL SISTEMA DE CONEXIÓN Y DE LA PÁGINA WEB.

RETO A EMPRENDEDORES se reserva el derecho de hacer cambios y modificaciones de cualquier tipo a este sitio Web y no se responsabiliza por demoras, suspensiones o inconvenientes del sistema de comunicación o conexión a través de la página. Por tanto, RETO A EMPRENDEDORES podrá con o sin previo aviso modificar o discontinuar temporal o permanentemente el servicio y los contenidos de esta página Web.

RETO A EMPRENDEDORES no se responsabiliza de la existencia de virus, gusanos o ningún tipo de dispositivo o elemento que pueda afectar al Usuario, a su software o a su hardware.

H. COMPROMISOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO.

Es compromiso y responsabilidad del usuario seguir paso a paso y de manera exacta las instrucciones de procedimientos y requisitos comunicados por RETO A EMPRENDEDORES. De no seguirlas de manera fiel y exacta, RETO A EMPRENDEDORES no se hará responsable por la agilidad, resultado, respuesta, desarrollo, ni efectos de los productos e instrucciones que se comuniquen o faciliten a través de este sitio Web.

El Usuario debe en todo momento respetar la ley, estos términos de uso, la moral y las buenas costumbres mientras hace uso de este sitio Web. No podrá por tanto utilizarse este sitio Web de ningún modo para fines ilícitos, contrarios a la moral o que en cualquier forma puedan limitar, vulnerar o violar derechos de terceros. Tampoco podrá el usuario realizar actos o acciones que afecten la funcionalidad de este sitio Web, la sobrecarguen, deterioren, dañen o impidan de cualquier forma su normal funcionamiento.

El Usuario se compromete a utilizar de forma debida el sitio Web y los productos allí ofrecidos. Se consideran como usos indebidos, siendo esta lista enunciativa y no taxativa, los siguientes:

– Cualquier reproducción de la información contenida en este Sitio Web, ya sea parcial o total.

– El uso del material o la información contenida en el sitio Web diferente al uso personal y privado como herramienta

– El uso de lenguaje, formas y expresiones desobligantes dentro de la comunidad virtual

Usted sólo podrá acceder a los contenidos de este sitio Web de la manera en este indicada y de acuerdo siempre con las instrucciones de RETO A EMPRENDEDORES. Cualquier reproducción de los contenidos, signos, gráficas, fotografías o cualquier elemento del sitio Web deberá hacerse con la previa autorización de RETO A EMPRENDEDORES y en el caso de citar artículos o textos que se encuentren en el sitio Web deberá hacerse con expresa indicación de la fuente, es decir, RETO A EMPRENDEDORES.

Usted se compromete a respetar todos los dispositivos técnicos de protección y mecanismos de seguridad que pueda contener el sitio Web.

Al realizar compras en este sitio Web, el Usuario recibe o crea un nombre de usuario y una clave para el uso de los productos y facilidades ofrecidos en este sitio Web. Se entiende y acepta de manera expresa y clara que el Usuario se hace responsable de cualquier uso, manejo, actividad y declaración que se haga a través del uso de dicha clave. Cualquier uso no autorizado de la clave será responsabilidad del Usuario si no ha notificado a RETO A EMPRENDEDORES de la pérdida o divulgación de la clave. El incumplimiento de este punto será la causa del cierre inmediato de su cuenta sin reembolso del pago.

Usted se compromete a actualizar su dirección de correo electrónico en caso de que esta haya sido suministrada como punto de contacto con el Usuario. Se entiende y acepta de manera expresa que la dirección de correo electrónico suministrada por el usuario es válida para cualquier tipo de comunicación que haga RETO A EMPRENDEDORES y que el usuario responde en todo caso por comunicaciones hechas a dicha dirección aun si esta ha sido cambiada o eliminada si no ha notificado dicho cambio a RETO A EMPRENDEDORES.

Usted no podrá en ningún caso reflejar los contenidos de esta página (“mirror”) en ninguna otra página o servidor sin el previo consentimiento de RETO A EMPRENDEDORES.

Usted asegura que los dineros con los que realiza los pagos pertinentes provienen de fuentes lícitas, por lo que ni implicará fraude ni será un mecanismo para el lavado de activos.

I. PRIVACIDAD

Lea detenidamente la Política de privacidad www.retoaemprendedores.com/politica-de-privacidad/ para comprender cómo retoaemprendedores.com recopila, utiliza y divulga información de identificación personal de sus usuarios. La Política de privacidad se incorpora por referencia como parte de estos Términos y Condiciones.

J. REFERENCIAS DE TERCEROS / HIPERVÍNCULOS

Este sitio web puede vincularlo a otros sitios en Internet que no son operados por la nosotros (“Sitios de terceros”). Estos sitios de terceros pueden contener información o material que algunas personas pueden considerar inapropiado u ofensivo. Estos sitios de terceros no están bajo el control de nosotros y usted reconoce que retoaemprendedores.com no es responsable de la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la decencia ni ningún otro aspecto del contenido de dichos sitios. La inclusión de dicho enlace no implica la aprobación del otro sitio ni ninguna asociación con sus operadores. Usted acuerda acceder y utilizar los sitios de terceros y el contenido de terceros que figuran en este bajo su propio riesgo. Usted reconoce que un Sitio de terceros puede recopilar información personal sobre usted, y que cualquier información personal que divulgue o envíe a un Sitio de terceros no estará bajo el control de nosotros. Retoaemprendedores.com no asume ninguna responsabilidad por las políticas de privacidad y recopilación de información de terceros que operen en un Sitio de terceros y sugerimos contactar directamente a los proveedores de dichos sitios para obtener información sobre sus políticas de privacidad.

K. COMO CONTACTARNOS / PROCEDIMIENTO PARA PQR

Si necesita contactarnos, puede enviarnos un correo electrónico a info@retoaemprendedores.com, llámenos al +(57) 321 7303307, o envíenos una carta a: Reto a Emprendedores, atención Catalina Moya, Calle 106 #47-35 Piso 2, Bogotá, Colombia.

El usuario expone su caso, y como respuesta RETO A EMPRENDEDORES, le solicita la confirmación del código del pedido o el nombre de quien compró para efectos de identificación, de igual forma, suministra una breve explicación para darle trámite a la PQR.

Una vez se haya recibido el caso, si está dentro de los horarios de atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm, se procede a dar respuesta de uno a (1) a cinco (5) días calendario o de manera inmediata si se puede verificar la información. La respuesta se dará por el mismo medio en que RETO A EMPRENDEDORES, fue contactado.

L. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ninguna circunstancia, RETO A EMPRENDEDORES, ni sus directores, empleados y contratistas serán responsables de daños o perjuicios directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales o consecuenciales que resulten del uso o de cualquier consecuencia derivada del material educativo proporcionado en este sitio web, ni por daños indirectos ocasionados por la funcionalidad de este sitio web. Esta limitación se aplica si la supuesta responsabilidad se basa en contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o cualquier otra base, incluso si RETO A EMPRENDEDORES ha sido informada de la posibilidad de dicho daño.

M. IDENTIFICACION DEL RESPONSABLE DE LA RELACION COMERCIAL

El responsable de la relación comercial de la plataforma web RETO A EMPRENDEDORES es su desarrolladora y creadora CATALINA MOYA, en su calidad de persona natural, identificada con la cédula de ciudadanía número 52619560 de la ciudad de Bogotá, dirección Calle 106 #47-35 Piso 2, Bogotá, Colombia, correo electrónico info@retoaemprendedores.com y número telefónico +(57) 321 7303307.

N. LEY QUE RIGE

Estos Términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Colombia.

Los presentes términos y condiciones fueron actualizados el día 2 de Julio de 2020.

close

¡Suscríbete a nuestro Boletín de información, eventos y promociones para emprendedores!

top
Derechos reservados 2020 ©Reto a Emprendedores - Catalina Moya.
X